SANT JORDI 2021: Charla gratuita "Los libros del Yoga"

Viernes 23 de abril 18,30h

PARA QUIEN: actividad gratuita dirigida a cualquier persona interesada en el tema. No es necesario ser alumno/a de la escuela. Presencial y on line (tú eliges). 

CONTENIDO:

  • Haremos un recorrido por los principales textos clásicos que recogen la esencia del yoga, desde los Vedas y las Upanishads hasta el Hatha Yoga Pradipika y el Gheranda Samhita. Y comentaremos su contenido.
  • Rendiremos homenaje a uno de los libros de yoga modernos más influyentes en el siglo XX, “Autobiografía de un Yogui”, de Paramahansa Yogananda, que cumple 75 años desde su publicación por primera vez en 1946.
  • Comentaremos algunos libros modernos de yoga, pero que ya son clásicos, como: “Claves del Yoga”, de Danilo Hernández, “Aprendo Yoga” y “Perfecciono mi yoga”, de André Van Lysebeth. Y también algunos más recientes, como el “Diccionario del Yoga”, de Laia Villegas y Òscar Pujol, y “La Síntesis del Yoga”, de Julián Peragón.
  • Veremos también el contenido de algunos libros escritos por profesores de nuestra escuela: "Yoga-Sutra de Patañjali", comentarios de Montserrat Serra, editado en catalán y en castellano; "La respiración y el Yoga", y "Respira en ti y en el bebé", de Silvia Gallego.
  • Te presentaremos algunos libros de yoga publicados este año.
  • Te pediremos que nos hables de algún libro de yoga o de cualquier otro tema que hayas leído y que quieras recomendarnos.

CUÁNDO: el viernes 23 de abril, dia de Sant Jordi, a las 18,30h

IMPARTE: Montse Ramírez, directora de Yoga Infinito Escuela de Yoga. Profesora de yoga, meditación y relajación, en colaboración con Sílvia Gallego, profesora de yoga de la escuela.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: reseva tu plaza por e-mail o WhatsApp, tanto si quieres venir presencialmente como si quieres que te enviemos el link de Zoom info@escuelayogainfinito.com / WhatsApp 636 12 23 83.

Plazas limitadas por orden de inscripción. Aforo limitado por distancia de seguridad. Cumplimos todas las medidas de higiene y protección anti COVID.