Ruta Solidaria "Visibles" con Arrels Fundació. Semana Yoga Day.

Viernes 17 de junio, de 16h a 18h

Realizaremos una visita guiada por algunas de las localizaciones de la Ruta Visibles acompañados de un voluntario de la fundación. "Visibles" es una iniciativa de Arrels en colaboración con el artista Teo Vázquez. Consta de trece murales de personas que han vivido en la calle y con las que la fundación tiene un vínculo.

Tal como explica Arrels en su página web, la finalidad de esta propuesta es dar visibilidad a las personas sin hogar y hacer reflexionar a la ciudadanía desde una vertiente urbana, directa y sin filtros. Los murales están ubicados en los muros de edificios donde solían dormir esas trece personas sin hogar, de las aproximadamente 1.100 que hay actualmente en esta situación en Barcelona.

Durante la visita, conoceremos sus historias, historias que nos invitan a romper nuestros prejuicios y a comprender que nadie elige vivir sin tener un hogar, y que entre todos podemos lograr que nadie tenga que dormir en la calle

CÚANDO Y DÓNDE: viernes 17 de junio de 16 a 18h. Os indicaremos por e-mail el punto de encuentro.

Esta actividad forma parte de la Celebración del Día Internacional del Yoga 2022 en nuestra escuela. Es una actividad abierta al público en general. Para participar sólo has de inscribirte (máximo 15 participantes). Reservar plaza.