Clase XL: Disfruta de la Calma del Yin

Viernes 22 de enero, de 17,30h a 19,30h

QUÉ HAREMOS: una sesión larga de yoga donde combinaremos práctica suave de Hatha y Yin Yoga con respiración consciente y Yoga Nidra. Sesión hibernal de calma e interiorización para prepararnos emocionalmente para este 2021.

CUÁNDO: Viernes 22 de ENERO de 17:30h a 19:30h (dos horas) Presencial y por Zoom. Con todas las medidas de higiene y prevención. Aforo limitado - distancia de seguridad.

PRECIOS: alumnos de Yoga Infinito: 12 €. Resto de participantes: 15 €.

IMPARTE: Sílvia Gallego, profesora de Hatha Yoga, Yin Yoga y Yoga Nidra. Diplomada por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga).

INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@escuelayogainfinito.com / Whatsapp 636 12 23 83

SABER MÁS. Las clases XL son clases más largas de una temática concreta que nos permiten aprovechar la sesión añadiendo pranayama, yoga nidra y técnicas afines.

En pleno invierno la energía YIN llega a su máximo y tras superar el cambio de año, enero suele ser un mes duro para muchos. Los días más cortos, el frío, el paso del tiempo, se han de gestionar emocionalmente para poder disfrutar de las ventajas de esta época. Es tiempo de interiorización, de conectar con nuestra tierra, con una oscuridad tranquila. De recogernos hacia dentro donde encontraremos nuestro verdadero propósito.

Aprovecharemos la energía de la luna creciente para nutrirnos de nuevas ideas, proyectos y esperanzas para este 2021 tras la locura del año anterior.

La sesión se hará de forma simultánea: presencial (plazas limitadas 10 personas) y online (Zoom).