Clase XL: "Bienvenido Otoño". Hatha + Yin + Nidra

Viernes 2 de octubre de 2020 - de 17,30 h a 19,30 h

QUÉ HAREMOS: una sesión larga de Yoga donde combinaremos práctica suave de Hatha y Yin Yoga con respiración consciente y Yoga Nidra. Todo enfocado a dar la bienvenida al otoño aprovechando el cambio de ciclo y la luna creciente.

CUÁNDO: Viernes 2 de octubre de 17:30h a 19:30h (dos horas) Presencial y por Zoom.

PRECIOS: alumnos de Yoga Infinito: 12 €. Resto de participantes: 15 €.

IMPARTE: Sílvia Gallego, profesora de Hatha Yoga, Yin Yoga y Yoga Nidra. Diplomada por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga). 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@escuelayogainfinito.com / Whatsapp 636 12 23 83

SABER MÁS. Las clases XL son clases más largas de una temática concreta que nos permiten aprovechar la sesión añadiendo pranayama, yoga nidra y técnicas afines.

El viernes 2 de octubre habremos superado ya el equinoccio, el momento donde el día y la noche duran lo mismo, y nos adentraremos plenamente en el otoño. En esta estación empezamos a sentir el recogimiento del yin que nos invita a ir hacia adentro a reflexionar y sobre todo a recoger. Además, tradicionalmente septiembre es tiempo de inicio de proyectos, de novedades, de cambios. Ya que, tras la cosecha veraniega, es hora de hacer balance. Prepararemos la tierra para entrar en el fin de año (de la tierra, el 31 de octubre) y esperar en nuevo renacer.

Aprovecharemos la energía de la luna creciente para hacer una sesión tranquila de renovación y crecimiento.

La sesión se hará de forma simultánea: presencial (plazas limitadas 10 personas) y online (Zoom).